Categories
Uncategorized

↑ «Arte Figurativo, Principales Características Del»

La jornada 36 se jugó en el Vicente Calderón contra el Valladolid, y el Atlético de Madrid volvió a vencer como local por 3-1. El primer gol llegó en el minuto 42, cuando Juanito remató un centro de Jurado marcando su primer gol como rojiblanco. Jurado vio el desmarque de Forlán y se la dio servida para que el uruguayo la empujara a las redes con la puntera. Fue en el minuto 58, un centro raso de Valera lo remató Forlán de primeras a la red. La jornada 38, última jornada de Liga, se recibió en casa al Getafe y se perdió por 0-3. El primer gol lo marcó Soldado en el minuto 13, con un fuerte disparó raso. Agüero redujo distancias en el minuto 70 con un golazo de volea al segundo palo, pero de nada sirvió. En el descuento, tras un remate al palo, Iván Alonso empujó el tercero a puerta vacía. En la segunda mitad, Xabi Alonso hizo el empate en la primera ocasión del Madrid, tras un saque de córner prolongado por Granero.

Alvaro Morata’s career is a testament to the seedy power of football agents - Who Ate all the Pies El 11 de abril, en la trigésimo primera jornada, el RCD Español venció por 3-0 al Atlético de Madrid, en una nueva muestra de la irregularidad del equipo en los partidos fuera de casa. La mala noticia del partido fue la lesión de Asenjo, que regresaba a los terrenos de juego y completó una actuación nefasta. Se considera que un equipo ha marcado un gol cuando el balón rebase por completo la línea de meta entre los postes verticales y por debajo del poste horizontal de la portería rival, siempre y cuando no se haya cometido una infracción a las reglas del juego previamente.

La prensa argentina también quedó deslumbrada anotando que Benítez «es saltarín, su fuerte radica en el juego alto, pero no le falta entereza para las acciones rasantes dentro del área». En el 72, Forlán cazó un rechace tras fallar la defensa rival y marcó el tercero con un fuerte chut algo escorado. Forlán tuvo en sus botas la última del partido, pero en lugar de centrar se decidió a tirar desde fuera del área muy escorado, y su disparo se fue al lateral de la red. Dos minutos después, Forlán hizo el empate con un golazo por la escuadra derecha. El partido parecía del Barcelona y pero en la segunda parte en apenas tres minutos el Bayern le dio la vuelta a la trayectoria del partido. Leroy Sané (FC Bayern München) remate con la izquierda desde el lado derecho del interior del área. Remate parado por bajo a la izquierda. El definitivo 3-1 lo marcó Jonathan Sesma, rematando de cabeza un balón que había golpeado en el larguero. Necesitaba ganar a la Real Sociedad, que se logró 2-1, y que el Real Madrid cayese en su estadio frente al Sevilla, pero los madridistas ganaron contundentemente 4-1 y el Valencia quedó subcampeón, quedando clasificado para la Copa de la UEFA.

El Valencia Mestalla compite actualmente en Tercera RFEF. Tras una primera parte de temporada irregular en la liga y la marcha de algunos jugadores como Daniel Wass durante el mercado de invierno, el Valencia Club de Futbol se cuela en semifinales de copa y se hace con los servicios de Ilaix Moriba, Bryan Gil cómo cedidos, y Eray Cömert como adquisición por menos del millón de euros. El 26 de abril se jugó la ida de la primera ronda y el destino quiso que su rival fuese nada menos que el UD Salamanca de Pruden, un equipo que había disputado sin suerte la promoción a Primera División. Del transcurso liguero se destaca el empate a un gol en el Bernabéu ante el Real Madrid con gol de Moisés Arteaga y en el Nuevo Estadio José Zorrilla ante el Real Valladolid, donde conseguía empatar a dos goles cuando pasaban cuatro minutos del noventa, lo que le permitió llegar más cómodo a la última jornada, ya que con un empate ante el Sporting de Gijón en Carranza, que no se jugaba nada, era suficiente, y finalizó 1-1. La promoción la disputa con el Figueras y de un modo relativamente cómodo la supera, ganando en casa por 2-0 con goles del brasileño Mario Tilico y el chiclanero Fali Benítez, y empatando a 1 en Figueras con gol de Mami Quevedo.

El 26 de noviembre de 1939, el club evitó el descenso a la segunda división española, tras vencer por 3 a 1 al Club Atlético Osasuna, en un partido de promoción. Con esta última derrota, totalmente olvidable tras el título europeo conseguido pocos días antes, el Atlético finalizaba el campeonato liguero en una discreta novena posición, con 47 puntos. El Atlético volvía a sobreponerse con un jugador menos en el campo, y conseguía tres puntos para mantenerse en la décima posición. Tras el descanso, Simao, que ya tenía una tarjeta amarilla, hizo una entrada criminal sobre Azpilicueta y fue expulsado por el árbitro, dejando a su equipo con uno menos. Después de igualar 1:1 en Milán, la squadra de Sacchi se vio en desventaja de 0:1, además de tener que disputar el resto del partido con un hombre menos (tras la expulsión de Virdis). El segundo, también de Salvio, fue a la media hora de partido. Transcurrida una hora de partido vino el segundo, cabeceado por Osvaldo.

Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente camisetas de fútbol baratas con nombre y número amablemente visita el Web page.

Leave a Reply

Your email address will not be published.