8, Oct 2022
↑ «When Did Football Hooliganism Start?

God dang inter-hwatnot El éxito táctico con la reconversión de Di María podría reeditarse con Asensio esta temporada. El Madrid ha jugado dos partidos oficiales esta temporada (la Supercopa de Europa y la primera jornada de Liga) y Asensio (Palma de Mallorca; 26 años) no ha aparecido ni un minuto sobre el campo que sí pisaron otros 19 futbolistas. Ya pasó con Di María, al que reubicó en el centro del campo para poder encajar a Bale junto a Benzema y Cristiano en la famosa BBC. Con este momento del calendario en mente (un año de contrato por delante y el Mundial a la vista), Asensio decidió en abril confiar los siguientes pasos de su carrera a Jorge Mendes, el agente de Cristiano Ronaldo, entre otros muchos. De este modo se va el presidente de mayor permanencia en el cargo y el más laureado de la historia del Cádiz. No van a darle un mayor salario tras ver cómo ha perdido su lugar en el once titular tras el buen hacer de Vinicius, Rodrygo o Valverde. En la banda tiene por delante a Rodrygo y a Valverde. El atacante balear no ha terminado de convertirse en un indiscutible para Carlo Ancelotti y Rodrygo podría partir con ventaja en el inicio de la temporada.

No olvidemos que en el puesto habitual de Asensio ya están Bale, Rodrygo y Lucas Vázquez, por lo que en esa posición hay overbooking. Estos tres puntos lo aupaban de una intrascendente décima posición a un noveno puesto no mucho más ambicioso. Después de ver cómo se quedaba sin participar en Helsinki, y que Dani Ceballos, cuyo contrato también vence en 2023, entraba en el minuto 84 por Vinicius para ocupar un puesto de extremo, Asensio pidió audiencia con Carlo Ancelotti, según el relato de una fuente cercana al futbolista. Y, para cerrar la goleada, en el minuto 83, Luque centró desde la izquierda, Salva cabeceó en plancha y coló el balón por debajo de Stelea. Forlán pifió un remate de cabeza a centro de Jurado, pero el balón le cayó mansamente a los pies, lo empujó a trancas y barrancas y, botando lentamente, consiguió introducirlo en la meta defendida por Pepe Reina. Sin embargo, después vino la primera ocasión clara del Bayern, un remate de Leon Goretzka que Ter Stegen desvió a saque de esquina. Mediada la gira del grupo, se produjo el encuentro entre Manolo García y Quimi Portet.

Redactor que cubre la información del Real Madrid en EL PAÍS, donde ha sido redactor jefe de la sección de Deportes. El mallorquín ve como la falta de protagonismo en el Real Madrid le aleja su sueño de ir al Mundial de Qatar. Esos datos, el desarrollo de la pretemporada y el Mundial a tres meses vista, parecían aconsejar que continuara en el club. El Real Madrid quiere ampliar su contrato, pero si no lo hace preferirían que saliera este mismo verano para poder hacer caja con él y que no se marche libre. Este mismo domingo, ante el Levante podría llegar su primera probatura con Asensio, dado que son baja por lesión Kroos y Modric, aunque también tiene Ancelotti la opción de Isco, que jugo bastante en pretemporada aunque luego se difuminase ante el Alavés con solo tres minutos de juego.

Y cree que el Madrid no accedería al traspaso por menos de 40. Los límites de la negociación, en un estado tan embrionario, son todavía muy inciertos, pero una fuente cercana al departamento deportivo del club cree que el futbolista podría salir por unos 30 millones. Una fuente cercana al futbolista asegura que hay varios clubes de la Premier y la Serie A interesados en el jugador, pero que no se han mostrado dispuestos a desembolsar más de 25 millones de euros. Cabe recordar que el futbolista está actualmente recuperándose de la lesión que sufrió en la segunda jornada de Premier League, en el partido que le enfrentó al Tottenham y, mientras sigue el tira y afloja, el internacional se sigue recuperando para regresar pronto a los terrenos de juego. Es más, según varias fuentes conocedoras de la planificación deportiva trazada en las oficinas de Valdebebas, creen que la mejor opción sería vender al futbolista este verano, pero no han aparecido ofertas adecuadas, ni para el club ni para el jugador. Este mecanismo de abandonar un club cuando el contrato finaliza se está poniendo de moda entre los futbolistas.

Es por ello que estaría valorando no salir del Real Madrid esta temporada porque se encuentra muy feliz en el club y en la capital de España y cuando su contrato expire el 30 de junio de 2023 decidir libremente a qué equipo ir entre todas las ofertas que le lleguen. El final de esas dos décadas de esplendor céltico llegó con el descenso en la temporada 1958-59. El purgatorio de la 2.ª se prolongó a lo largo de la década de 1960, pues pese a contar con varias oportunidades de ascenso (promociones contra Real Valladolid en 1960, Real Oviedo en 1961 y Sabadell en 1966), la fortuna le resultó esquiva hasta la temporada 1968-69, en que consiguió por fin el regreso a Primera.

Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar es camisetas de futbol , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.